Rodrigo Cordero Ahumada - Universidad Bolivariana
(VER TESTIMONIO)

Estimado Guillermo: 

El contenido de este escrito debiera haber sido personal y expreso, pero no alcancé a ir a verte ayer como lo había programado, de modo que no esperaré más, y te cuento que este Jueves 28 a las 15:30 horas aprobé mi examen de grado.

Quiero que sepas que en una situación tan especial uno termina acordándose con mucha gratitud de todos aquellos que te hicieron llegar hasta la cima, y en este sentido por supuesto: tu asesoría, tu ayuda, tus consejos, tus llamadas insistiendo y tus excelentes apuntes hicieron una parte importante del trabajo de modo que vayan Guillermo Palacios, todos mis agradecimientos para tu persona y la importante tutoría con que nos relacionamos.

Te agradezco el tiempo, la ayuda, la paciencia y tu solidaridad para compartir conocimientos. En civil me fue espectacular y de tus apuntes me preguntaron contratos onerosos, me lucí con la Buena Fe y de modos de extinguir: pago, pago por consignación y prescripción. En Procesal casi perezco con los malditos plazos en Sumario, jajaja.

Al final la fe y la preparación fueron más fuertes. Un abrazo, toda mi gratitud y reconocimiento para la eficiente labor que realizas.

Atte

Rodrigo Cordero Ahumada

Licenciado en Ciencias Jurídicas.

PD: Mantengo tus datos y a quien me pregunté se lo daré.